Trapagaran Eskubaloia inicia una nueva temporada “aspirando a todo”
El club ha mantenido a la gran mayoría de la plantilla y ha añadido dos refuerzos que la harán “más competitiva”
Hace dos fines de semana arrancó una nueva temporada en la Primera Nacional Masculina para el Trapagaran Eskubaloia, para la que su entrenador, Daniel Cabado, no quiere ponerse objetivos, pero tampoco renuncia a nada: “Tenemos una plantilla para aspirar a todo, pero tenemos que hacer las cosas muy bien. La liga es muy larga y mantener una estabilidad y una mayor regularidad que la temporada pasada serán las claves para estar arriba”.
Después de una pasada campaña irregular donde no se cumplieron los objetivos, este año el entrenador minero no quiere que haya sorpresas. La buena noticia es que la gran mayoría de la plantilla continua. “Mantenemos el bloque respecto al año pasado, lo cual es una grandísima noticia ya que esta será la tercera temporada con un bloque joven y el equipo se está asentando. Eso es clave” comenta Cabado. Y añade que “con eso y los dos refuerzos que hemos incorporado, tenemos una plantilla muy competitiva”.
Los refuerzos son Niklas Ramis, procedente del Urduliz, descendido la temporada pasada, y Eneko Espeso, que procede del Usurbil, de Segunda Nacional. Según palabras de técnico, estos dos refuerzos “nos aportarán un plus que nos ayudará a ser más competitivos y estar más cerca de nuestro máximo nivel”.
El primer partido del Trapagaran ante su afición será este sábado, ante el Hondarribia.