El Trapagaran Eskubaloia inicia el año con buen sabor de boca
La tarde del pasado sábado fue de emoción y tensión en el polideportivo municipal El Barranco, donde el Trapagaran Eskubaloia recibía al Eibar en un partido igualado
Desde el inicio del partido, ambos equipos se mostraron muy competitivos, con un marcador que se mantuvo muy ajustado. El descanso llegó con un 15-13 a favor del equipo local, pero el Eibar no se dio por vencido y se mantuvo en el juego. El Trapagaran demostró su garra y su determinación en los últimos minutos, logrando un 28-26 en el final del partido.
Dos jugadores destacaron en el equipo minero: Eneko Nájera con 5 goles y Eder Delgado con 5 goles también. Fue también el regreso de Sergio Fernández, que debutaba en liga esta temporada tras sus problemas de rodillas.
La gran entrada en el polideportivo demuestra el apoyo del público, y el buen comienzo de año del Trapagaran es motivo de esperanza para la próxima jornada, que se disputará de nuevo en casa contra San Antonio. Además, se homenajeó al presidente del club, José Luis Serrano, por haber recibido recientemente la Insignia Olímpica de manos del Comité Olímpico Español.