Sustraiak Basket Berria consolida su implantación deportiva
Este año se han sentado las bases para motivar la continuación de sus jugadores y se prevé ampliar los equipos
Sustraiak Basket Berria ha completado una temporada que ha sido la de la consolidación tanto en lo deportivo como en lo económico.
Deportivamente se han sentado las bases para que haya una continuidad de los jugadores de cara a próximas temporadas y tengan la suficiente motivación para que su primer objetivo sea seguir jugando al baloncesto en Sustraiak.
Respecto a las diferentes competiciones se ha tenido de todo en cuanto a clasificación, “Algunas categorías han quedado muy bien clasificadas y otras no tanto, pero no es nuestro objetivo el competir buscando unos resultados, sino el que el equipo aporte a los jugadores y jugadoras todos los valores que creemos importantes en cada edad y categoría”, explican desde el de Trapagaran.
En cuanto al aspecto económico, el club está completamente saneado y con expectativas de crecimiento a medio y corto plazo.
Por otra parte, hace unas semanas la entidad llevó a cabo jornadas de puertas abiertas, que este año han vuelto a ser un éxito. “Hemos conseguido incorporar jugadores y jugadoras a los equipos que estaban con plantilla más corta y hay bastante incorporaciones también a la escuela de baloncesto y a los equipos más txikis”, señalan desde Sustraiak.
Todo ello se confirmará a principios de la próxima temporada, pero de momento “pinta bastante bien”. Y es que contando con la continuidad de los que ya estaban y las nuevas incorporaciones, es posible que salgan adelante entre dos y tres equipos nuevos de distintas categorías.