Trapagaran pondrá en marcha una nueva campaña de bonos de hostelería
El área de Comercio Local de Trapagaran, junto con la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios-Baturik, ha puesto en marcha una nueva edición del bono de hostelería local, que pondrá en circulación más de 18.700 euros con los que se pretende incentivar las consumiciones en el municipio y beneficiar a las personas vecinas y visitantes con un ahorro del 50% .
En esta campaña, que se encuentra en estos momentos en fase de adhesión por parte de los locales hosteleros, se emitirán 3.750 bonos y cada uno tendrá un valor para su consumo en el establecimiento de 5 euros. Sin embargo, su coste de adquisición para la clientela será de 2,5 euros. Los bonos podrán ser consumidos del 9 al 28 de febrero o fin de existencias, no podrán salir del establecimiento y se consumirán en el momento de su adquisición. Para poder adquirirlos se debe ser mayor de edad y no se podrán adquirir más de dos bonos por persona con cada consumición y establecimiento de hostelería.
Los establecimientos que quieran adherirse tienen de plazo hasta el 1 de febrero y deben rellenar un formulario online que está disponible en la web del Ayuntamiento y en la de Baturik.
El presidente Baturik asegura que se trata de una magnífica oportunidad de negocio para el establecimiento y para dar un impulso a la actividad económica.