Trapagaran estudia medidas para ayudar a sus vecinos
El Ayuntamiento de Trapagaran, consciente del revés económico que esta crisis sanitaria traerá consigo, se encuentra estudiando posibles medidas que ayuden a los vecinos y complementen las decisiones que se lleven a cabo desde los distintos gobiernos y la Diputación.
Por ahora, el Consistorio ha decidido retrasar el pago del impuesto de circulación a sus vecinos y está considerando que los premios que se otorguen en las festividades que han sido aplazadas, no sean en metálico, sino en forma de bonos, de tal manera que se haga gasto en los establecimientos del municipio, que tanto están sufriendo debido al cierre de sus comercios. Además, el Ayuntamiento espera que las grandes empresas de la localidad pueden reanudar pronto la actividad.
Por otra parte, el Ayuntamiento ayudará también a los estudiantes a imprimir sus trabajos, ya que debido al confinamiento muchos se están quedando sin tinta o directamente no disponen de impresora ni de una librería a la que acudir a imprimir. Así, los jóvenes que deseen este servicio podrán enviar un email al correo de Silvia Mera, concejal del Área de Cultura, ([email protected]) y deberán señalar su nombre y apellidos, así como el número de teléfono.