El Ayuntamiento renueva el parque infantil ubicado en la calle Lapurdi
El Ayuntamiento de Trapagaran dio por concluida, a mediados del mes pasado, la renovación integral del parque infantil ubicado en la calle Lapurdi, unos trabajos que han consistido en la sustitución de los juegos existentes por unos más actuales, así como la colocación de pavimento de caucho reciclado, una actuación que se ha realizado sobre un total de 140 metros cuadrados.
Las nuevas instalaciones cuentan con una estructura de polietileno y acero galvanizado con tres toboganes, un puente y un rocódromo. También se ha colocado un columpio nido, un columpio mixto y dos muelles balancines. Todo ello, ha supuesto una inversión de 28.000 euros.
Durante los últimos años, se han ido reformando aquellos espacios reservados para niños que requerían una renovación, como es el caso de los parques infantiles de Ugarte, Elguero, La Arboleda, Galindo, Arkotxa y J.R. Olaso. Además, está previsto que a lo largo de presente ejercicio se proceda a la transformación integral del parque ubicado en Larreineta