El servicio de fotocopias a domicilio de Trapagaran atiende a una quincena de universitarios

De esta manera consigue que ningún alumno se quede atrás en su formación

El área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Trapagaran puso en marcha hace ya varias semanas un servicio de fotocopias a domicilio, destinado a aquellos universitarios que, debido a los problemas suscitados por la situación de confinamiento, no pudieran imprmir sus apuntes o trabajos por falta de material en casa. De esta manera, el Consistorio busca que nadie se quede atrás en su formación. 

Por el momento, son 15 los universitarios que se han acogido a esta posibilidad, si bien el servicio sigue abierto para todo aquel que lo necesite en un momento dado. Además, si algún estudiante de FP lo solicita, el Ayuntamiento también se hará cargo de sus apuntes. 

El Consistorio agradece que únicamente han hecho uso del servicio quienes verdaderamente lo necesitaban, por lo que esta actitud responsable ha posibilitado que no se produjera una aluvión de personas.

Quienes necesiten esta ayuda pueden ponerse en contacto en silviacultura.trapagaran@bizkaia.org, señalando nombre y apellido y número de teléfono de contacto.  Una vez hecha la solicitud, el Ayuntamiento entrega el material a una imprenta del municipio que realiza la impresión o las fotocopias y las lleva al domicilio del alumno, lo que además ayuda a cumplir el confinamiento y que haya la menor gente posible en las calles.