Los vecinos protagonizan el calendario municipal de Trapagaran

Una de las fotografías del calendario municipal 2023

Serán entregados más de 5.000 ejemplares, que cuentan con fotografías que reflejan la variedad del municipio

Un año más, se está repartiendo el calendario municipal de Trapagaran entre los vecinos, un almanaque que este año ha querido homenajear a los propios trapagarandarras, reflejando la variedad de la localidad a través de las personas que han querido participar como voluntarias y que han sido fotografiadas por una fotógrafa del municipio.

“Sale mucha gente del pueblo, como jubilados, trabajadores del funicular, etc., y estamos muy contentos del resultado”, señala la concejal de Cultura.

Se van a repartir cerca de 5.500 ejemplares. Además de a los propios vecinos, se entregan también en comercios, locales hosteleros y otras empresas del municipio.

Además de los trabajadores del funicular junto a la estructura, que actualmente está recubierta como era en sus inicios, el calendario también ofrece fotos de comerciantes en sus labores, mujeres paseando por la Plaza de La Arboleda, jubilados sentados en el centro del pueblo, el equipo de anatación sincronizadas, el grupo Danetarko Danok Dantza Taldea, niños de la Escuela de Música, una familia observando el Belén Municipal, un vecino junto al Caserío, un conocido hostelero charlando en el barrio de San Andrés, y mujeres hablando junto a la iglesia de Elguero.

Además, el calendario incluye una despedida del alcalde, Xabier Cuéllar.